UNIDAD DE TRANSPARENCIA “El derecho a la información Pública es un derecho humano y fundamental”

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

ARTÍCULO 8. Información Fundamental - General:

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
h) Dirección electrónica donde podrián recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;

II. La información sobre el marco jurídico, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

 

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás nomas jurídicas generales;

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

 

b) Los apartados de los programas federales;

 

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

 

d) Los programas estatales;

 

e) Los programas regionales;

 

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;

    • Este organismo público descentralizado no cuenta con otros instrumentos de planeación que no estén publicados en los demás incisos del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

 

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

d) Los manuales de operación;

    • Para este inciso no se elaboraron manuales de operación, en razón de que toda la operatividad, se llevó acabo en relación a los manuales de organización y procedimientos.

 

f) Los manuales de servicios;

    • El Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, no cuenta con manuales de servicios, cabe mencionar que por el momento no hay una normatividad vigente que determine la obligación de su creación, por parte de este organismo.

 

g) Los protocolos;

    • Se hace de su conocimiento que para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 el Consejo Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, no ha aprobado protocolos aplicables a este Sujeto Obligado.

 

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

    • No aplica este inciso para este Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, en razón de que no se cuentan con ingresos extraordinarios, solamente con entradas propias de este Consejo y las que son asignadas por el Municipio.

 

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

    • No aplica este inciso para este Organismo Público Descentralizado, el Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, debido a que no cuenta con atribuciones para llevar a cabo concursos para ocupar cargos públicos, por lo que carece de información relativa a los mismos y sus posibles resultados.

 

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

2019

01.- ESF 2019

03.- EVP 2019

04.- EFE 2019

05.- EAA 2019

06.- EAI 2019

07.- EAEPE COG 2019

09.- EAEPE CA SP 2019

08.- EAEPE CE 2019

10.- EAEPE CA DEPTOS 2019

11.- EAEPE CF 2019

12.- EN 2019

12.- ID 2019

2020

rptEstadoSituacionFinanciera (2020)

2021

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre

2022

  • Enero

Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos

Estado Analítico del Activo

Estado Cambios Situacion Financiera

Estado Presupuesto Ingresos

Estado de Situacion Financiera

Estado de Variación en la Hacienda Pública

Endeudamiento Neto

Pasivos Contingentes

  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 

rptEstadoSituacionFinanciera2022(I)

2023

CMD EST SIT FIN 2023-12(I)

2024

SEVAC 2DO TRIMESTRE 24

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

 

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

 

 

 

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado;

 

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

n) Las cuenta públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

 

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

  • Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, y prestación de servicios.

 

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

      • Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, y prestación de servicios.

 

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficio, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente, siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada;

 

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

 

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • DECLARACIONES PATRIMONIALES 2022

 

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación de número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal, y en su caso, la sanción impuesta.

    • Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron procedimientos de responsabilidad administrativa.

 

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

 

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación de desarrollo; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se pueda consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

    • 2019. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.

 

    • 2020. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.

 

    • 2021. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.

 

    • 2022. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.

 

    • 2023. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Este Organismo Público Descentralizado no contempla en su Reglamento ni en su normatividad aplicable mecanismos ni instrumentos de participación ciudadana, sin embargo, se publica datos de contacto para que la ciudadanía puede mantener comunicación con el Sujeto Obligado para cualquier asunto que sea de interés general o público.

 

Datos de contacto:
Tel: 322 223 3344, 322 299 0848

Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Calle 01 de junio, No. 221, Colonia Bobadilla, Puerto Vallarta, Jalisco.

IX. La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

  • No aplica. Este Sujeto Obligado denominado Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, no financia estudios con recursos públicos ni se encuentra contemplado en su normatividad interna, por lo que no se genera ese gasto.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos;

  • En relación a los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, actas de documentación siniestrada; así como los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos, al día de hoy, no se han generado alguno de los documentos antes descritos.

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales SEVAC

  • Clasificador Económico (Por tipo armonizado)

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